jueves, abril 14, 2005

Movilizacion universitaria conta las patentes de software



He visto en la web de Ubuntu-es un banner (abajo) sobre algo que me parece muy interesante. Una concentracion universitaria en conta de las patentes de software en Europa. [ctrl]+Click (amo Firefox) y veo en una nueva pestaña:

Por la presente los abajo firmantes convocamos a todos los alumnos, profesores y restante personal laboral de todas las facultades y escuelas universitarias de este país relacionadas con el mundo del software, a unirse a una movilización y concentración que se llevará a cabo el día miércoles 27 de abril del 2005 entre las 12:00 y 12:30 horas del medio día en la entrada principal de cada uno de los centros universitarios.

Durante cada concentración un representante del centro hará lectura pública del siguiente comunicado de prensa que describe las demandas y opiniones de los convocantes y convocados:




La idea me parece cojonuda. No soy desarollador, no me mola nada de nada la programacion, pero que seria de mi sin ella? (y de ella sin mi, para que negarlo..) :p

Lo dicho gente, el miercoles 27 todos a las plazas de las facultades, en protesta silenciosa (que luego me llamais escandaloso). No hace falta llevar cacerolas ni silvatos, pero si teneis alguna camiseta un poco freak (I(love)Debian, geekissexy, atari...) no dudeis en ponerosla. Yo llevare esta.