martes, abril 12, 2005

mi chica geek

Ahora estoy en el tren. Camino de Santander, pues he pasado la mañana en torrelavega montando un equipo. Pero eso ahora no es lo importante. Lo importante es la chica que en este momento esta sentada delante mio. No la conozco, no tengo ni idea de quien es, pero se que hay algo que nos une. No soy capaz de dejar el portatil y sentarme a su lado a hablar con ella. No quiero molestarla. Nunca osaria a molestar a una mujer que esta en un tren con su tablet pc. Si, habeis leido bien, la muy #@%$&*| tiene un tablet pc!! No es atractiva, tiene las manos feas, el pelo mal peinado y con caspa (odio la caspa) y de cuerpo no es nada escultural.. exceptuando las imagenes de Botero. Pero se que hay algo. Tiene un tablet pc, y lo tiene entre las manos, y va en un tren utilizandolo! Yo disimulaba jugando al carta blanca (mientras buscaba a ver si tenia wifi activa.. bendito sensor..) Pero no podia dejar pasar el momento y escribir estas palabras. Que pena que no halla cobertura wifi en los trenes (todavia..) para poder postearlo en directo. Por cierto, la chica en cuestion es joven, es muy joven, no la echo mas de.. 18 ó 19 años. Y va en tren con su tablet pc. Coto ya, que ando chungo de bateria. Para cuando enchufes en los trenes? Que verguenza... privarnos de esa energia que tanto necesitamos y amamos...

Amo a las chicas como esa. Amo la tecnologia. Chica del tablet, ten el valor que yo no tengo y ven a sentarte a mi lado, tranquila que no me interrumpes, tan solo escribo desvarios. Ademas, seguro que no fumas. Cuando te viene bien que nos casemos? Yo esta semana ando liado, pero la que viene creo que puedo...

Y no, no es un sueño, todo esto es cierto como la vida misma.


Sigo queriendo ser un cyborg.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como que la semana que viene puedes? sera hasta el viernes no? por que a partir de ahi tienes un finde muy movidito, te lo aseguro, jajaja.
Besitos

8:10 p. m.  
Blogger J_JuMp said...

Ah, pero.. es la semana que viene? No era la otra? Pues la semana que viene tengo la carrera de alonso, asi que.. pues va a ser que no ;)

No te preocupes, ya me buscare un bareto pa verla :D

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonita la "historia" Fer, a pesar de ser real. En lugar de haber escrito esto (que lo podías haber escrito más tarde) tenías que haberte sentado con ella y hablar de vuestras cosas, que es lo que parece que te gusta de ella.

** Cualquiera se sienta frente a tí en un transporte público, en un minuto la pones a caldo y encima lo públicas aquí.

***Suerte que no se sabe su identidad :)

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

haberla escrito tu nº de tlf en el tablet pc!
y haberla hecho una foto con el movil con disimulo a ver como es esa chica geek

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home