domingo, abril 10, 2005

Gastizo!

Dios, no puedo tener dinerooo...
Todavia no he encargado el VirtualVision y ya acabo de pedir el siguiente juguetito.. pero es que es una ganga!!

Se llama HP Ipaq RZ1710. Es de gama baja, solo 206Mhz, 32Mb, sin bluetooth, sin wifi... Pero la bateria dura, tiene una pantalla de muy buena calidad, y la he conseguido nueva por 135€+Iva. No es la que yo quiero (Dell Axim X50) pero no me puedo gastar ahora lo que cuesta, mas la bateria extra, mas el seguro.

De momento me conformo. Como organizador me viene de maravilla, como lector de ebooks (mientras siga llendo en bus) tambien, y lo mas importante lo trae de serie.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tan gastizo! jaja, pero si no lo compras no serias tu, asi que...
Espero que te llegue antes de que vengas :P asi me la enseñas
Besinos

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home