martes, febrero 08, 2005

Resumen del finde

Manda webos que un fin de semana termine el martes por la mañana...

Este ha sido uno de esos findes para recordar. De los que hacen epoca, vamos. Despues de un viernes de pseudo carnaval normal y corriente, el sabado por la tarde Kaco tiro la piedra y escondio la mano. "Y por que no nos vamos a Leon de fiesta?" Por supuesto Abas y yo respondimos que eso estaba hecho al unísono. Pero como las cosas hay que hacerlas en caliente, y no "venga, vamos a tomar un cafe al Lisboa y nos lo planteamos"... Huelga decir que al final no fuimos. Y lo que nos perdimos, por lo que me dijo Bela.. Al final el sabado acabamos como siempre (bueno, alguno mas mamado que de costumbre) toda la noche en el Friends. Como siempre, los carnavales en Santander son una defecada pinchada en un palo.

Lo que ha marcado estos dias han sido el domingo y el lunes. A las 11 de la mañana (porque me dormi yo, para variar) salimos Kaco, Abas, Vero y yo hacia Potes. Subimos de ahi a Fuente De donde nos encontramos con Dani, Laura, Isma y Lara. Despues de 4 bolazos de nieve (Kaco, maricona, "no me tireis a mi que llevo la chupa de cuero...") fuimos bajando hacia Potes y paramos a mitad de camino, en Los Llanos. Como chones, señores. Como auténticos chones nos pusimos. Yo me meti entre pecho y espalda un perolo de sopa de pescado que quitaba el sentido. Y del bueno, con fundamento, del que se puede cortar con cuchillo y tenedor. Primero habiamos picado unas croquetas y un par de raciones de Borono (que hay que aprovechar que estamos en epoca de matanza) y, para terminar, un solomillo a la plancha de esos ricos ricos. Poco hecho, como a mi me gusta. De esos que los pinchas y no es que sangren, es que todavia chillan. Solo le faltaba venir saltando desde la cocina al plato :D ~~~~

Toda la comida la hicimos con agua, pero agarramos un cachondo cojonudo. Yo creo que estubieron a punto de echarnos de ahi... El remate fue a base de tarta. Todos de queso.. yo de manzana con el consiguiente vacile (quien no recuerda American Pie?) El caso es que comimos de puta madre, nos invitaron (que menos) al chupito de orujo con miel y no nos salio nada caro para lo bien que comimos y lo pasamos. Sin ninguna duda, sitio recomendado para todo el que valla por la zona.

La paliza padre ha sido el lunes, que con mas moral que el alcoyano y unos webos como el caballo de espartero nos hemos comido mas de mil kilometros para acabar donde empezamos. Por cierto, el anterior post lo escribi enteramente con el movil... me tire media hora dandole a la tecla. Que gran invento el diccionario en los moviles.. Viva Nokia y la madre que la parió.

Celina, reina, espero que hallas llegado bien a casa ;-)

Me voy a la autoescuela, y despues a enseñarle a Dani el local que hemos visto esta mañana para la empresa. Pero esa, es otra historia.


Besos para ellas, abrazos para ellos.


Fer.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un finde increible chicos

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pisha que es el alcoyano ;)

10:57 a. m.  
Blogger J_JuMp said...

Corregido.

Su tabaco, gracias.

2:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home