viernes, febrero 18, 2005

Ya estan aqui....

Gracias a un mail de Lek, leo en elmundo.es esta noticia.
Hasta la NASA reconoce su asombroso parecido con la gigantesca estación de batalla Imperial móvil que dirigía Darth Vader en 'La Guerra de las Galaxias'.





Personalmente no me cabe ninguna duda. Se que han cojido el satelite artificial, lo han cubierto de barro para que diera el pego y lo han dejado programado en orbita al rededor de saturno. No se a qué está esperando la maldita confederacion para atacar. O tal vez estan esperando ser atacados para darse a conocer? Si como dice en el articulo la superficie esta a unos 200º bajo cero, es posible que el satelite este simplemente.. aparcado





O tal vez está en proceso de reparación... Visto el lamentable estado en que lo dejaron, no me extrañaria que lo hallan camuflado con esa coraza para que, por debajo de la superficie y aislados del espacio, los técnicos del imperio sigan preparando su satelite para conquistar la galaxia por la fuerza.

Lo veis? Para algo tenia que servir el tener a george bush en la casa blanca otros 4 añitos. Seguro que en cuanto lea esto se decidira a lanzar un ataque en pro de la libertad y por el bien de la democracia contra Mimas (que encima el satelite tiene nombre tierno, con satelites sarasas como este va el universo como va...).

Esta noche, novedades. Me voy al NYC ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estos periodistas tan idiotas... Ya hace 25 años que se sabe que Mimas tiene un crater de ese tamaño. Aqui hay fotos: http://www.seds.org/nineplanets/nineplanets/mimas.html

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home