lunes, febrero 21, 2005

Pido disculpas

Me veo en la obligacion moral de pedir disculpas.

Por un lado, y sin animo de hacer mal alguno, me he referido en este blog a personas y situaciones adyacentes sin el expreso consentimiento de estas. No creo haberme excedido en ningun comentario, ni haber difamado en ningun momento. Tan solo he pretendido contar lo que mis ojos habian visto, mi punto de vista de las situaciones. Pido perdon si alguien se ha sentido incomodo, si bien al que le pica, es porque ajos come.

Por otro lado, lo mas importante. Quiero pedir perdon a una gran amiga a la que he fallado. No me he portado bien con ella y, si bien no creo haber hecho ningun mal con mis actos (o con mi falta de actuacion), lo que menos he pretendido ha sido molestarla ni ofenderla. Coraçao, reconozco que podia haber actuado de mejor manera, y te pido perdon.

Me espera una semana dura... Y me duele la espalda. Me voy a ver una peli.

Besos para ella, abrazos para los demas.


Fer.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo que haya que disculparse por eso, pero si lo haces bienvenido sea.

En cuanto a lo de tu amiga, tampoco, pero.... mujeres!!

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pido encarecidamente el cierre a perpetuidad de este esperpento aberrante de difamacion, injurias y demas calumnias que se vierten sobre esa gente.

Saludos para ellos y morreos para ellas.

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mujeres? y tu que sabes de que va el tema

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home