martes, abril 05, 2005

Abandao completamente

Dios, me pasa siempre. Empiezo una cosa y la dejo a medias. Mas de un mes sin publicar! Y no es que halla estado demasiado ocupado... Cosas que tiene estar en paro, y tal... Tampoco me he aburrido, pero amos, k lo mio tiene delito...

Resumiremos este mes, "asi, de pum"...

Durante este mes la tarea que mas me ha ocupado ha sido la del proyecto de creacion de una nueva empresa. 5 socios, buenas ideas y bastantes ganas, al menos por mi parte. He metido horas, he ido a sitios, me he movido, mis socios se han sorprendido de lo bien y lo en serio que estaba llevando todo... y al final se han rajado. Sinceramente, me imaginaba que pasaria algo asi desde el principio, sabia que alguien fallaria... Aunque el primero halla sido el que menos me esperaba.

En este momento, el proyecto ha sido modificado. He hablado con el tutor empresarial que nos esta echando una mano (gracias al proyecto EmpreCan, de SoderCan) y he decidido seguir adelante por mi cuenta.

El dia 1 de marzo, como muchos habreis visto en la publicidad, mi vida se hizo un poco mas plena. Inauguraron Ikea Barakaldo. En una semana fui 3 veces. Siempre me ha encantado la decoracion, el interiorismo y las distribuciones de espacio, y ese lugar es la panacea. Cuando muera, quiero que esparzan parte de mis cenizas por los pasillos :p

Tambien he formado parte de un proceso de seleccion de personal para una gran cadena de superficies de informatica. Pase todas las pruevas, fui el que mejor nota saco en un test de conocimientos tecnicos, pero me parece que en la entrevista personal la cagué. Tocado. No se si me traicionaron los nervios o que coño paso, pero esa misma tarde me llamaron y me dijeron que habian cogido a otra persona "pero contaremos contigo para futuras selecciones". Hundido.

Fui al medico y me encargó una analitica. Los trigligeridos algo mas altos de lo permitido y el sodio cerca del limite. Tocaba reduccion de grasas y menos sal en las comidas. Me puso la medico de cabecera una dieta de 2.000 kalorias (una burrada, teniendo en cuenta el poco ejercicio que hago), unas pastillas para el dolor de estomago, y otras para complementar la dieta y controlar las grasas (lo que me recuerda que hoy todavia no me he dopado, ahora vuelvo...)

Me propuse ir a la autoescuela, pero esta vez en serio. Y he ido todo el mes pasado. Ya he visto el temario completo un par de veces, asi que me he puesto a hacer tests en www.tdodotest.com como un cabron. Todavia no estoy preparado para presentarme, pero pronto.. pronto...

Del 18 al 20 de Marzo, un evento de los que a mi me gustan.. REUS LAN PARTY!!! Juanito y yo en la picachu a meternos la paliza padre. Kilometrada de esas que molan pal pecho :D La verdad es que estubo de coña, aunque a mi me deben todavia una memoria USB... Luego igual les mando un mail.

Hemos visto a mi tocallo Alonso empezar el mundial de formula 1 como el gran campeon que es, y ahi esta sacandole 10 puntos al segundo de la general (su compañero de equipo, Fisico)

Tambien estube un par de dias de acampada. Quise publicar desde alli, pero no me funcionaba bien el gprs via bluetooth. A ver si formateo el protatil, que ya le viene haciendo falta.

Y poco mas... Que tengo muchas cosas que hacer y al final no hago ninguna, y que a ver si de ahora en adelante cojo ritmo con eso de publicar.

Un saludo a los que me sigais, si es que todavia entra alguien... ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya era hora!! estaba harta de leer lo del medico, espero que escribas mas amenudo :P

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home