domingo, abril 10, 2005

Una nueva obsesion

Lo se, me paso de geek. Por la calle me llaman friki, y cada dia con mas razon. No paro de dar motivos. Yo lo siento mucho, pero al que no le guste, que no mire. No puedo evitar ver cosas como estas y no enamorarme. Cual es la ultima? Jejeje, os vais a descojonar...


Rimax Virtual Vision 2.0. Sin ninguna duda, es lo que necesito. Llevo tiempo para comprarme unas gafas de sol, y si bien estas no me van a cubrir esa necesidad... no son las que mejor pegan con mi personalidad?

Hace tiempo, Angeloso (qué sera de el?) comento en nuestra querida IslaTortuga que el utilizaba las Sony Glasstron con su pedrazo portatil Sony Vaio. Buscando buscando por ahi, he visto que las Glasstron de Sony ya no se comercializan, he visto que este tipo de dispositivos son conocidos como HMD (Head Mounted Display), he encontrado otros mas molones, mas fashion, menos estramboticos pero mas caros y he visto que todo aquello que leí hace años sobre los wearable pc's en revistas como PC-Actual no se está llevando a la practica. Mucha gente lleva PDA, los SmartPhones se imponen, la fotografia digital gana terreno, los coches te traen DVD de serie (algunos modelos, claro) y todo dios tiene un MP3 en vez del walkman de toda la vida. Llegaremos a ver algun dia a peña con un teclado en la muñeca y una pantallita en la gafa sin mirarlos mal? Que se vea la integracion! La tecnologia esta ahi, y empieza a ser cada vez mas asequible.

Quiero ser un cyborg.