lunes, febrero 07, 2005

Viaje a madrid

Buenas mundo! Estoy sentado en mi sitio reservado (el central de atrás) de la picachu de Abas, saliendo de la comunidad de Madrid dirección a casa. Hemos venido Kaco, Abas y yo a traer a nuestra querida camarera argentina a cojer el avión para pasar 3 semanas de vacaciones en su casa en Lanús. Un saludo desde aquí a esas queridas tierras del otro lado del charco.

La verdad es que semos unos titanes, entre ayer (que subimos a comer a los llanos, potes) y el viaje de hoy, nos estamos metiendo una traca de bastante más de 1000 kilómetros entre pecho y espalda.

En la ida, para hacer tiempo, nos desviamos entre burgos y madrid para aprovechar y comer en Segovia, y hacer 4 fotos con el acueducto de fondo. Hasta ahí el camino había sido una gozada, pero de segovia a madrid fuimos con nieve constante y la carretera helada. Un paseíto de rigor por los madriles (puertas de alcalá y del sol, gran vía, castellana, el oso y el madroño, cibeles, torre españa, pero al llegar agosto vaya vaya...) y a pasar la tarde donde siempre: un centro comercial. Después pérdida por la ciudad, claro (el GPS no encontraba satélites) y para Barajas. Despedida en la aduana y pa casuca. No mucho tráfico a la salida de madrid, pero acabamos de pasar por una niebla brutal mientras nevaba. Están diciendo por la radio ahora mismo que Madrid es una de las 7 comunidades que están en alerta por hielo y nieve.

Bueno, lo dicho. Cuando llegue a casa, si sigo despierto, cuento la comilona que nos metimos ayer entre pecho y espalda.

Besos para ellas, abrazos para ellos.

Fer.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fer, Fer... tenías a mi hermana mosca xDDDD Y tu blog no tiene RSS, así que me obligas a meterlo en favoritos.

Cuídate por los madriles.

Lek

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home