martes, abril 26, 2005

Ansioso

No tengo remedio. Acabo de despertarme (acaba de despertarme una clienta llamandome al movil) y si por mi fuera, todavia estaria en la cama.

El culpable? Obiamente el responsable directo es.. Yo mismo, pero yo no queria, me obligaron... En realidad la culpa es de Everwood. Esta estupenda serie que La 2 tubo la gentileza de emitir el año pasado los domingos por la tarde, en sesion triple, es simplemente una pasada. Dieron las 2 primeras temporadas y.. Gracias a la mula, termine de ver la 2ª a medida que la emitian en TV, y sin haberme perdido ni un capitulo :D

Pero desde el 12 de diciembre ya no habia mas. Estaban rodando la tercera, y no ha habido mas noticias. Buscando el otro dia, casi de casualidad, he encontrado en la mula... la tercera temporada!!! En guiri, subtitulada al spanish, pero vale la pena. Cuando lo dejamos, justo antes del verano, Amy y Ephram se iban juntos a NY a iniciar (por fin) su relacion sin saber que la canguro estaba embarazada de Ephram. El Dr. Abbot se mudaba a la consulta del Dr. Brown, y.. weno, pues con muchas cosas ahi a medias, como terminan todas las temporadas de las nuevas series.

Y comienza la tercera... Con un doctor nuevo en la ciudad que le empieza a tirar los trastos a Nina y se establece en la antigua consulta de los abbott, con una nueva amiga para Amy y Ephram que podria suponer un problema en su incipiente relacion, con la madre de un "amigo" de Delia (Anne Eche!! Dios mio, la amo) que aparece en el 4º cap y va tomando inportancia... De momento he visto hasta el 5º y es una pasada.

Voy a darme una ducha antes de que me vuelva a quedar dormido.

1 Comments:

Blogger Lek said...

Eso, hombre, encima cuéntanos el final... pero, ¿hay sexo o no hay sexo?

Las series ya no son lo que eran xDDD

(Acabamos de tener una conversación en masa con una comercial de Vodafone y el cachondeo aquí es patente)

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home