domingo, mayo 08, 2005

Y yo en casa...

Me acaba de llamar una amiga. Y esta amiga, desde su enajenacion etilica transitoria, me ha pedido que escriba algo en el blog. Me ha dicho que ponga algo asi como "es sabado por la noche y no he salido de fiesta" mientras me repetia incesantemente que se lo estaba pasando de vicio con los buenorros de su gimnasio, que estaba super encantada (y no, no era zuki), y que vivo en la ciudad equivocada.

A ver si me termino de sacar el carnete de una puñetera vez, y asi dejo de perdermelas todas... Dios, por que no me lo ofrecieron? Cabrones!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La frase completa es:
-¡¡Es sábado por la noche y no estoy en el friends!!
Mientras pones cara de histérico tipo Macaulay Culkin.

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home