martes, noviembre 06, 2007

SIMO-TCI 2007 - Día 1

Empieza la aventura!!!

Este año (ya es el quinto, creo) vuelvo a Madrid para acudir a Ifema. SIMO y Broadcast tienen la culpa. Sobre todo el segundo, pues por verlo fue Dani quien propuso venir, y quien se encargó de la logística.

Se nota que nos vamos haciendo mayores, pues hemos venido en un plan mucho mas tranquilo que otros años - nada de viajes relámpago, que eso es malisimo para el reuma :p . Hemos salido ayer martes de Santander, en avion (hacía más de 15 años que no volaba) gracias a ryanair - aunque con una hora larga de retraso... y no es hasta hoy que visitamos Ifema.

Ayer Dani y yo nos separamos en Nuevos Ministerios, pues el se queda a dormir en casa de Inés y yo en casa de Luis. Tras acomodarme y frikear un ratin, fuimos a tomar una caña y a cenar. Estube con Pho, despues de 2 años sin vernos y casi sin hablar. Me llevó a cenar a un sitio llamado "Mostaza" (metro Tribunal), luego otro par de birras y pa casa. Nos pusimos al día de todo (mira que han pasado cosas!), recordamos los viejos tiempos, hicimos repaso de toda la gente del #gentedelnorte y la verdad es que me sentí como si hiciera una semana que no la veía.

Ahora si que marcho para Ifema, a ver si esta noche me animo y actualizo con unas fotos del viaje.

Etiquetas: