lunes, noviembre 27, 2006

ufff... paron...

Bueno, 2 meses y 2 dias despues, retomo blog (migrado al modo beta de blogger, que investigare mas adelante) para contaros (aunque seguro que los 3 que me leeis ya lo sabeis) la historia de la web de (uvedobleuvedobleuvedoble)(punto)MartinLitherKing(punto)(com), que esta numero uno en google y trata de promover la supremacia blanca. Eso es SPAM del malo, y no el alargamiento de pene... Asi que, tras volverme adicto al site de Mimetist tras haberlo visto meneado, me uno a la campaña de Google bombing para “restaurar daños”.

Martin Luther King
Martin Luther King
Martin Luther King
Martin Luther King
Martin Luther King
Martin Luther King
Martin Luther King
Martin Luther King
Martin Luther King

Para poneros al dia, aunque ya lo estareis... Se acabo la campaña para ENEL-Viesgo (dejo de ser jefe :( ), por fin 5 años despues me he sacado el carnete (5 dias pa preparar la teorica, 11 clases practicas, y los 2 examenes a la primera) y desde que (hoy hace 3 semanas) he heredado el Kia Sephia de mami he:
- dado un golpe a una columna del garaje (que no tiene columnas)
- rallado el lateral contra la salida del garaje a la calle
- pinchado una rueda
- hecho un control de alcoholemia (0.00)
- perdido las llaves (en la calle, se me calleron y las encontro una señora de un puesto de flores, preguntando preguntando las recupere)
- dejado las llaves puestas (mal aparcado, con el coche cerrado a cal y canto)
- rallado la defensa con una verja metalica de obra que el viento me tiró encima
- rallado el otro lateral contra un muro, dando marcha atras cuesta arriba en curva.
- hecho otro control de alcoholemia (0.00)

Todo esto en solo 3 semanas...
Soy un crack.

3 Comments:

Blogger Lek said...

dado un golpe a una columna del garaje (que no tiene columnas)
- rallado el lateral contra la salida del garaje a la calle (que no tiene calle)
- pinchado una rueda (que no tiene ruedas)

...

Ya pensaba que ibas a ir así relatando, pero ya veo que no xDDD

Felicidades por el carnet, y a ver si empiezas a postear como Dios manda, vagoloscojones...

11:23 a. m.  
Blogger J_JuMp said...

vagoloscojones? Me has llamado vagoloscojones?

Qué moral...

Ahora no me apetece responderte, pero ya lo haré en otro momento....

Por cierto, si te aburres recuerdame los memeses pendientes y me pongo con ellos.

10:35 p. m.  
Blogger Lek said...

Veamos...

encuesta consumistaaudiovisual
Qué hacer en 20 minutos
20 canciones nostálgicas
Series de televisión
El fin del mundo
Meme alcohólico
Meme musical, grupos desconocidos
Meme musical, descríbete con canciones

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home