lunes, septiembre 25, 2006

Diario de sueños - 25 / 9 / 06

Comienzo el diario de sueños. He decidido poner la fecha del momento en que despierto (el "ahora"), no de cuando me acosté (el "anoche"), pues en principio el sueño que recuerde será el de mi ultima fase REM (que puede haber durado hasta 45 minutos, pero ha sido de hoy no de anoche).

Esto es lo que he escrito segun me he despertado:
He revivido en tercera persona la ultima escena de "vidas ajenas" (la pelicula que vi ayer por la tarde, con Angelina Jolie y Ethan Hawke) en la que ella es una agente del FBI y el un psicopata que va matando gente y suplantando sus identidades. No se trataba de la escena completa, solo de un fragmento.
Ha sido como volver a ver ese cacho de película. No se si sera importante, pero yo habia puesto el despertador a las 8:10 y me he despertado justo a las 9:10 (no oir el despertador no es raro en mi). Por suerte hoy no tengo demasiada prisa...

Espero acordarme esta noche y seguir al menos una temporada con el diario de sueños, a ver qué consigo.

2 Comments:

Blogger Lek said...

Ya era hora que escribieras algo... de todas formas, podías poner antes del cacho de película que iba el spoiler. Menos mal que ya la vi, porque si no........

1:21 p. m.  
Blogger J_JuMp said...

No he puesto nada que no se pueda leer en la contraportada del DVD (y, supongo, en IMDB). Spoiler seria que se trataba de la escena, al final de la peli, en que Angie aparece embarazada del malo y este la clava un cuchillo de cocina en la barriga para que aborte, y descubre que era una barriga falsa y que todo se trataba de una trampa para cazarlo mientras el hijoputa se desangra tirado en el suelo.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home