jueves, junio 15, 2006

62 horas con Nano

Todavia no me lo explico. Mi abuela toda la vida ha comprado los regalos en los Cadena100 y similares. Y el otro dia me dice que me va a regalar un iPod!!! Llegué a pensar que seria un clon de garrafon, con una pegatina por pantalla, a pilas y 128Mb de memoria... hasta que me dijo que lo buscara yo mismo.

El caso es que lo tengo hace 62 horas y estoy enamorado. Es precioso. He cogido el nano de 4Gb. En cuanto llegué a casa lo enchufé (como no) y pasé un par de discos que tenia a mano ("Confession on a dancefloor" de Madonna y "Filthy / Gorgeous" de los Scissor Sisters). De repente, empezé a agobiarme... Qué he hecho!!! Esto va a bateria, venia a medias y lo he enchufado!!!

Como ya lo habia desenchufado, decidí vaciar por completo la bateria (bah, es la carga inicial, no puede ser para mucho...) para despues hacerle un par de cargas completas. Casi toda la noche el mp3 reproduciendo y parte de la mañana siguiente... A mediodia lo dejé encendido sin siquiera escucharlo y por fin se acabó la bateria. Carga completa en algo mas de 3 horas y a funcionar!

Lo que dicen es cierto: los auriculares que trae son lo peor del pack. De momento me he comprado unos brigmton BAU-80 con reduccion de ruido. Y tela.Tela vaquera. Medio metro. Yo solo queria un retal, pero esto es lo que habia... Y me he fabricado una funda monisisisima pa mi nano :D Si la perfecciono un poco, igual hasta las vendo. Y me voy a hacer tambien un brazalete. Ya subire las afotos a flickr.



Ya teneis las afotos del nano con la funda en mi Flickr.



Bueno, lo dicho... El iPod mola y mola mucho. Vale lo que cuesta (aunque se agradeceria mas barato).

Cuando le ponga el linux pondre mas chorradillas :D

1 Comments:

Blogger Lek said...

jajaja... quedan muy chulas las fotos del nano con las del salón, al alimón... y yo con un BluSky... todavía hay clases :P

(ojito, que no me quejo. De momento me sobra, y los cascos tienen pinta de ser mejores que los tuyos originales)

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home