miércoles, mayo 25, 2005

No es por dar envidia...

Pero... En este momento estoy tirado en la toalla en la playa de La Cóncha (frente al BNS) en el sardinero. Me acabo de dar un baño estupendo, justo después de dar un paseo hasta Piquio ida y vuelta (está la marea altísima).

Hay gente dispersa por la playa, tengo alado a un alemán que me ha guardado la bolsa durante el baño, y no faltan las buenas mozas paseando o corriendo y el mítico busca tesoros. Unas gaviotas graznan sobre un grupo de sardinas del que me consta que han dado buena cuenta (motivo por el que tuve que salir del agua, se me venían encima!). Han aparecido un par de palomas a ver qué pillan.

En este momento, el mundo es un remanso de paz y bienestar. Media hora más, y prometo que vuelvo al crudo mundo real.

Mañana, si puedo, vuelvo. Te apuntas?