martes, abril 18, 2006

5 Cosas (memé de Lek 1/2)

Bueno, tenia pendiente hacer esto desde el año pasado... y ahi va mi primer hábito extraño.

1.- Procrastinar. Soy un procrastinador empedernido. Tengo mis epocas mejores y peores, normalmente los lunes y martes son malisisimos... Hoy es martes, y tengo trabajo desde ayer... y soy incapaz de ponerme a hacerlo. No es dificil, solo tengo que cambiarme de ropa, peinarme un poco, cojer las herramientas y salir de casa... despues ya va todo de corrido... Pero soy incapaz.

2.- Al igual que Lek, soy una maquina de almacenar cosas. El cristo ha sido cuando me he mudado de un pedazo semi-apartamento de 30 metros a un cuartucho de 11... Todavia estoy re-ubicando trastos. De momento, tengo que pensar como pegar todas las alfombrillas de raton que tengo en una pared (asi no parecera un comportamiento obsesivo, sino simple coleccionismo)... y lo mismo con los cerca de 400 cd's y dvd's rallados/obsoletos/rotos/mal-grabados/de-publicidad que tengo almacenados. Algún dia hare algo grande con ellos. Sigo recopilando.

3.- Soy un limpiador compulsivo. Ahora estais todos descojonandoos, lo se.. Y si, mi entorno siempre lo tengo lleno de mierda, con polvo hasta las orejas. Pero en cuanto salgo de mi mugre controlada, no puedo ver el salpicadero de un coche con una mancha, o una huella en una ventana que no sea de mi casa.

4.- Me gusta hacer cosas poco comunes. Me siento orgulloso de mi mismo cuando hago algo que no es "normal" y que incluso puede parecer ridiculo. Por ejemplo, el otro dia me fui tal que un martes por la mañana, a la playa a hacer volar la cometa. Estando alli me llamó un amigo y se empezo a descojonar cuando le dije lo que estaba haciendo. Otra cosa, el sabado bajé al chino de alado de mi casa a recojer un pedido que hice por telefono. Estaba en casa comodamente en pantalon corto y camiseta, asi que por no ir en zapatillas me puse unas chanclas. Aspecto totalmente veraniego cuando salgo.. y esta lloviendo, habia bajado la temperatura y mis pintas podian parecer un poco.. ¿ridiculas? Unas tias con las que me crucé en el escaso trayecto al chino se quedaron flipadas. Aunque ahora que lo pienso no seria por mis pintas, sino por el aspecto tan atletico de mis piernas... Bueno, da igual.

5.- No me gusta tirar cosas. Y no tiene que ver con lo del punto 2. Haciendo el traslado he visto que debo tener unas 40 camisetas de las que, habitualmente, no uso más de 20 (y es una burrada). Pero me da pena tirarlas, se que antes o despues me pueden hacer falta para algo. Igual que las botas esas horribles que prometí quemar y que siguen escondidas.


Bueno, me ha costado, he de admitirlo. Creí que tenía más hábitos extraños (siempre me he considerado un tipo "peculiar". Mañana, el siguiente memé (si no lo procrastino mas, claro...)

Besos para ellas, abrazos para ellos.

2 Comments:

Anonymous Felipe said...

¿A dónde te has mudado?

4:30 p. m.  
Blogger Lek said...

De la planta baja de su casa (toda la planta) a un cuarto en el piso de arriba si no recuerdo mal... por cierto, llevas muy mal la definición de "mañana" xDDD

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home