sábado, agosto 13, 2005

Siempre dije que el ejercicio no es bueno

Y sigo convencido de ello, aunque he de reconocer que a veces es realmente gratificante.

Como ya he comentado, el lunes pasado he comenzado a acudir a clases de spinning. Bicicleta, vamos. El jueves, cuando volvi de torrelavega de una visita a un cliente, quede con un grupo de amigos en el Paseo de Pereda (ademas en Regma, que salia de ahi de trabajar una amiga). Uno de ellos, Javi, se habia llevado su nueva bicicleta y me dejo dar un par de vueltas por ahi. Una vuelta a la manzana, otra al mercado de la plaza del este, otra llegando hasta la arrabal... Despues subieron al Friends, pasando primero por otro bar, y yo con la bici subi primero hasta el Nuevo Cafe a dejar la bolsa que llevaba donde Lipe. Fui donde estos, despues al NC otra vez, despues de nuevo al Friends y ahi ya me quede tomando algo y charlando amenamente.

Un rato despues me volvi a cojer la bici, baje hasta puertochico, de ahi al museo maritimo de Los Peligros (aprovechando el supuesto carril-bici), y vuelta hasta el Friends. Reventado, acabe, pero satisfecho de mi mismo. Definitivamente, me habia picado.

Al llegar a casa, saque del fondo del garaje una bici (creo que de mi abuelo, pero relativamente moderna.. tendra unos 8 años) con una capa de mierda de.. los aproximadamente 4 o 5 años que lleva ahi parada. Hinché las ruedas, vi que no perdia, y me fui a la cama. A la mañana siguiente (ayer) la limpie un poco mas, vi que las ruedas seguian estando correctamente, di un poco mas de presion y al centro a hacer un recado a J3 Sistemas. Llegue y empece a sudar como un chon, pero llegue. Solo quedaba volver a casa.. y lo consegui sin demasiado esfuerzo (por Mndez Pelayo, que es alargada y tal..) Me gusto la experiencia y por la tarde, que tenia que volver a Torrelavega, me lleve la bici. Baje en ella hasta las estaciones, coji el tren, por Torre me movi con ella, y a la vuelta volvi hasta el Sardi pedaleando. Baje a la playa a felicitar a mis primas, que acababan de quedar primeras en sus respectivas categorias de natacion, y me subi pa casa.

Hoy, despues de comer, me he vuelto a cojer la bici y me he pirado a dar una vuelta. Lo que en un principio iba a ser ir hasta el Chiqui y (ahi estaba lo jodido, por la cuesta) volver.. en Piquio se convirtio en "vamos a cojer Los Castros, y si llego a casa de Juan le invito a un cafe". Llegue, pero invito Juan. Fui a hacerle un favor (visita a un cliente que vive alado) y el fue a comprarme un necesario candado para la bici al Carre4, y despues me he vuelto pedaleando hasta el Sardi, mosto rapido en el Lisboa y pa casa.. por Avda los Infantes. He llegado hace poco mas de una hora, completamente destrozado, y en vez de meterme en la ducha me he puesto primero a hablar por telefono y despues a escribir este par de posts. Y mañana, que tengo que subir a Cabuerniga, seguramente me suba en tren hasta Cabezon y los otros 15Km en bici.. aunque hay que ir cargado (ropa y el portatil).. No se, ya veremos...

El caso es que, si a alguien le apetece desempolvar su bicicleta e ir a dar una vuelta, que no dude en llamarme (a ver si estoy libre..).

El ejercicio sera o no sera bueno, pero las palizas que me estoy dando son realmente reconfortantes (aunque me duela todo).

Besos para ellas, abrazos para ellos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje, vas a morir!! Y las llamadas que has hecho muy buenas, por lo menos la mía :P

Muchos besinos, y piensate lo de la tarjeta del tren! vienes y pedaleamos juntos.
BeLa

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home